¿Quiénes somos?


Desde su fundación en 1996, nuestra empresa se ha caracterizado por un constante y permanente crecimiento. Con el fin de diversificar la oferta de servicios, decidimos expandir nuestro negocio a través de diferentes acciones que nos consolidan como líderes de nuestro mercado.

Fuimos la primera empresa mediana en ingresar a la Bolsa Mexicana de Valores con nuestra primera emisión de Cebures en el 2006. Nuestros números cuentan con el respaldo de calificadoras internacionales de riesgo crediticio como Standard & Poor’s y HR Ratings.

En 2012, decidimos expandir nuestro negocio y para ello formalizamos un acuerdo comercial con el corporativo Liquid Capital de Canadá, la compañía líder en franquiciar soluciones financieras con más de 15 años de experiencia en el mercado, que es la empresa de mayor solidez yprestigio en el ramo en Norte América.

Con la adquisición de Grupo ARG en 2014, obtuvimos la oportunidad de incrementar nuestro catálogo de productos, generando soluciones financieras integrales, para un mundo con necesidades especializadas. Actualmente contamos con más de tres mil clientes en toda la República, con un saldo de cartera de más de 5,000 millones de pesos y una facturación superior a los 1,500 millones de pesos.

A lo largo de nuestra existencia hemos puesto un especial cuidado en la selección y calificación de nuestros clientes, lo que nos ha permitido contar con una cartera recurrente que ha crecido con nosotros. Innovación y éxito, nuestra carta de presentación.

“Nuestro compromiso brindarte el soporte financiero que necesitas para el éxito en tus proyectos de negocio.”

Misión

Proveer financiamiento que impulsa el crecimiento de los clientes.

Visión

Ser la financiera líder que impulsa la actividad productiva.

Alcance

Presencia a nivel Nacional con representantes en Monterrey, Guadalajara y Querétaro.

Contáctanos